Requerimos Ejecutivo de Ventas

Experiencia requerida: Menos de 1 año
Tamaño empresa: Más de 200 trabajadores
Idiomas: Español
Horas: Menos de 15h / semana
Empleo remoto
Última vez publicado hace 2 días

EMPRESA AMERICANA ABRE NUEVAS VACANTES Estamos contratando personal con disponibilidad inmediata para trabajar en LAS VEGAS NEVADA, (EE.UU.). Como Ejecutivo de Ventas. Somos una compañía con amplia experiencia y garantía, tenemos más de 55 años en el mercado, empresa Americana desarrollada por latinos. Comercializamos productos del hogar, los cuales solo tienen como mayor objetivo el cuidado de la salud de nuestros clientes. -Ofrecemos: Bonos, excelente remuneración, viajes, capacitación profesional, oportunidad de ascenso, excelente ambiente de trabajo. -Requisitos: EDAD 25 – 45 AÑOS, Proactividad, compromiso laboral, buenas relaciones interpersonales y poseer DOCUMENTOS en regla para viajar VISA AMERICANA o PASAPORTE EUROPEO. Los interesados contactar a: Licda. Florianny Vera Auxiliar de Gestión Humana. Envíenos su CV a: ec.talentoscompany10@gmail.com Para poder realizar su respectiva evaluación y coordinar una entrevista mediante videoconferencia. Déjenos su número WhatsApp.

Requerimos Ejecutivo de Ventas - Anuto clasificados

EMPRESA AMERICANA ABRE NUEVAS VACANTES Estamos contratando personal con disponibilidad inmediata para trabajar en LAS VEGAS NEVADA, (EE.UU.). Como Ejecutivo

Requerimos Ejecutivo de Ventas es un anuncio publicado gratuitamente en la sección de Empleo en Comercial Managua (Suburbio), y más concretamente, la categoría es Oferta en Comercial Managua (Suburbio).

Anuncios por geolocalización cercana